vBulletin statistic

BLACKMILK

leg-bone-leggings

BlackMilk es una marca australiana que nació después de que su fundador James Lillis estaba quebradísimo, ¿y qué hace la gente cuando no tiene un peso? busca trabajo, pide prestado, etc., él no. James fue y se compró una máquina de coser y con el poco presupuesto que tenía empezó a comprar tela de forro de nylon con la cual la primera cosa que hizo fue una t-shirt muy mal hecha que nunca se quitaba.

Después de mucho batallar, su primera modelo terminó comprando uno de sus leggins y así fue como se le ocurrió que si ella los quiso comprar, cien niñas mas los querrían. Ésto me recuerda un poco a cómo existen bandas que empiezan sin saber tocar ni un solo instrumento y lo logran, lo mismo.

Gracias a su blog fue como mas gente empezó a conocer su marca y a comprar sus cosas, oh la magia del Internet. Y a pesar de que mucha gente le dijo que estaba loco por solo hacer una online shop, una vez más James siguió su instinto ¡y qué bueno que lo hizo!

 

Todas usamos leggins y los de BlackMilk son de los mas divertidos que he visto en mucho tiempo y una buena opción para variarle con los de American Apparel. Y no son solo los leggins, también hacen vestidos como el de Steve Bucemi que podría provocarme muchas pesadillas y trajes de baño como el de R2 de Star Wars. Charlotte Free también es fan.

 

Compren su ropa aquí.


Posteado:
septiembre 29th, 2011
Autor:

Tags: ,